SLUMSHAKERS
GANAMOS TODOS
Nuestros principales beneficiarios son los voluntarios del proyecto (slumshakers) y las informal schools y las familias del slum.
​
Los voluntarios podrán involucrarse en un proyecto único que será una experiencia vital y les hará darse cuenta del valor de lo que tienen. Desarrollarán competencias como el trabajo en equipo, el espíritu emprendedor, el liderazgo estudiantil, el propósito social y la colaboración, que el currículum escolar no llega a abarcar completamente. Nuestro proyecto no es un simple viaje de voluntariado, sino un año de trabajo intenso que culmina con este viaje.
Las informal school podrán aplicar metodologías educativas adecuadas a las edades de sus estudiantes, gracias al curso de formación que ofreceremos a las escuelas. Además, recibirán material escolar que llevarán nuestros voluntarios cada mes de junio. Por otro lado, contribuiremos a la mejora de sus infraestructuras: iluminación, edificación, construcción de pupitres, etc.
​
Las familias del slum verán cómo los más pequeños reciben una buena formación, y se convierten en una esperanza real para que el día de mañana puedan obtener un puesto de trabajo que logre mejorar sus condiciones de vida. Además, gracias a las becas, creamos un incentivo en los estudiantes y las familias para priorizar la educación de los más jóvenes.